Con dos goles del Kun Agüero y uno de Riquelme, Argentina pasa a la final de los Juegos Olímpicos ante la impotencia del conjunto brasilero que solo atinó a golpear y se quedó con 9 jugadores en la cancha.
En la primera mitad ambos conjuntos presentaban sus credenciales de candidatos a al medalla dorada. Los sudamericanos se batían a muerte pero el desequilibrio y la arena estaba ubicada en el centro de la cancha. Era un duelo de gladiadores. De estrellas en busca del dorado.
Argentina intenta hacerse presente en el encuentro. Agüero, de gran fortaleza física, supera a sus marcadores buscando a Mascherano. Messí retrazado, burla a sus marcadores y al afición delira, cuando se ha producido el primer tiro de esquina favorable a
Ronaldinho no encontraba los espacios, pero Rafinha era un buen compañero por derecha, donde Pareja y Mascherano tenían problemas para contenerlo. Se extrañaba la presencia de Alexander Pato, por su velocidad y remate de media distancia.
Sin goles en el tablero electrónico de Beijing, Brasil y Argentina se fueron a los vestidores con la ilusión intacta, pero nadie imaginaría el tango que se bailaría en la segunda etapa.
cita:
ESTUVO HERMOSO EL PARTIDO.. POR FIN LE GANAMOS BRASIL.. ESTUVO RE EMOCIONANTE LOS GOLES DEL KUN Y EL PENAL DE RIQUELME... MASCHERANO JUGO HERMOSISIMO IGUAL... FUE UNO DE LOS QUE MAS SE MANEJO.. LOS BRASILEROS LE DABAN CON TODO AL POBRE MASCHERANO... PERO JUGO RE LINDO... SE RE MANEJO MASCHERANO
NADA A MI ME GUSTO MUCHO EL PARTIDO SOBRE TODO PORQUE LO MIRE CON MI HERMANA ANTONELLA..
CHAU
-MAJO FLORES-